Stiga

Cuales son las características de la goma Stiga Neos Sound Synergy tech y de la madera Stiga Tuve Carbo WRB.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la madera Tuve carbo es una madera con carbon, lo que la hace muy rápida, las fibras de carbon endurecen su superficie de tal forma que notes mucho el toque al golpear y dándote un buen rebote a la hora de bloquear, eso si como todas las carbon, un control no excesivo, normalito, pero todo es controlarla poco a poco, sin duda... los golpes son más directos, más agresivos, con menos curva que otras palas siempre menos duras... esta fabricada en un total de 5capas con fibrillas esparcidas entre ellas de carbon... stiga es de las mejores marcas para una madera, siempre ha sustentado el titulo de mejor madera a lo largo de décadas, ahora la cosa esta más igualadilla entre marcas...
En conclusión madera rapidísima con toque para jugar cerca o a media distancia, de corte ofensivo claro
http://tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-59/Maderas/Presa+Europea/STIGA+Tube+Carbo+WRB+AN.htm
Y en cuanto a las gomas Neos Sound s.t., cuando salieron durante un corto periodo fueron de las mejores, por su GRAN efecto-spin y velocidad, este es un modelo nuevo de goma preencolada algo más rápida, mantieene ese gran efecto y excelente toque... lo de sound es porque al golpear la bola hace más ruido que otras plafffff como si la acabaras de encolar con pegamento rapido(difunto por desgracia)... es una de las gomas más rápidas del mercado sin dudas. ; Su tacto es blandito(buena combinación con esta madera para así tener algo más de curva en la trayectoria de tus pelotas, eso si, excepcionalmente rápida, espero la domines)) Aun siendo blanda, dureza 33-35, no más, genera esa velocidad en los golpeos... por esto se hizo famosa cuando salio, aun sin ser encolada, como ya te he dicho esta version es preencolada, posee las mismas características de una goma recién encolada durante un trimestre o 2, a partir de aquí pierde un punto de velocidad pequeño eso si, como toda goma preencolada...
http://tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-16725/Gomas/Pico+Medio/STIGA+Neos+Sound+SynergyTech+2.0+R.htm