Combinar gomas y maderas

Como ya sabes tengo las xiom zeta bios europa de máximo en la appelgren allplay, pero se la voy a devolver a mi padre. Las maderas que tengo son la wing passion fast y la balsa carbo x5. Quiero saber en que madera va mejor las xiom y luego en la otra madera ponerle otras gomas, estoy entre la Tibhar genius plus optimum, la Yasaka rakza 7 y la Donic copa x1 gold y la turbo platin. ¿Cuál de ellas va mejor en cada madera?. Mi juego es con topspin a media distancia y bloqueos agresivos.

1 respuesta

Respuesta
Nosotros te recomendaríamos las zeta con la balsa carbo x5 (en unos días vuelven a estar disponibles) pues el toque final es bastante noble pero rápido. Balsa Carbo X5 es una buena madera que le dará la potencia justa que necesitan las zeta europa.
Para la Joola ponle la Yasaka o la Tubo Platin ambas son específicas para el topspin a media distancia con efecto. Como está madera no tiene carbono verás mejor el potencial real de estas gomas de nueva generación, el cual es muy recomendable y duradero!