¿Qué madera?

Juego lapicero moderno, soy ofensivo ataco con efecto y velocidad y juego a media distancia. La duda es entre un madero: dhs hurricane h-wh o un joola viva, y quisiera saber las características de estos 2 maderos

1 Respuesta

Respuesta
Son maderos que en cuanto a velocidad no tienen gran diferencia son muy similares pero el madero joola es más elástico que el DHS, el DHS es un golpe de más sensaciones a modo personal es más recomendable para este estilo que el madero joola, pero si eres un jugador que le gusta atacar ninguno de los dos son para ti yo te recomendaría el madero DHS HURRICANE H-WL que es más rapido y de un excelente control si lo combinas con gomas de la serie hurricane o las skyline 3 da excelentes resultados y te sentirás más seguro en tu juego con este madero