Tenergy 05fx o tenergy 05 o tenergy64

Soy juan cruz mira estoy por cambiar de gomas y antes de hacer cualquier cosa quisiera pregurta cual de estas gomas funcionaria mejor con este marco?
Yo ahora estoy jugando con el butterfly a.mazunoz y la verdad que lo único negativo de este marco seria el peso porque en cuanto a sensación sonido y velovidad me encanta ...
De drive uso la dhs hurricane 3 neo, ¿de revés una dhs 864 de puntos cortos y quisiera cambiar la goma de drive que por cierto esta bunisima para mi hasta ahora la mejor que use pero quisiera cambiarla por una tenergy y estoy indeciso entre estas tenergy 05fx- tenergy 05 - tenerggy 64 cual funcionaria mejor en mi marco? ¿La verdad que de por si prefiero mucho más efecto que velocidad pero tampoco quiero descartarla a la 64 y en parte por la fx es más blanda y por lo que tengo entendido al más blanda ser la goma dura menos que me recomendarías? Muchos saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda la que te iría mejor es la 05 ya que es la que se le acerca más a la Hurrican III. La 05 es la que más efecto imprime y en cuanto a velocidad, tiene bastante más que la Hurricane, no es tan pegajosa pero si da mucho efecto. La diferencia principal que encontraras es que la Butterfly sale más rápida y con más rotación la DHS se engancha más la bola, no se si me he explicado bien. En cuanto a durabilidad no te preocupes, duran bastante más que la Hurricane. El único inconveniente es que la serie Tenergy pesan algo más que el resto de gomas y sumado a la Mazunov seria añadir peso. Pero en general saldrías ganando, Butterfly es un valor seguro a pesar del precio.
Saludos