Madera y gomas nuevas

Quiero cambiar de madera y goma para próxima temporada y me han recomendado madera dhs hurricane king off fl, michael maze o la nueva al-off de la colección innerforce de butterfly. En cuanto a las gomas me han recomendado poner las xiom vega pro y vega europa. Me gustaría saber que opinión tienes de esto y si me podrías recomendar alguna combinación de madera y gomas. Tengo una p.korbel y jugaba con tenergy 05 y 64, per no me termino de adaptar. Me gustaría alguna madera ligera con velocidad pero también con bastante control y tacto, mi juego es de corte y algún ataque de revés y de ataques planos y topspin de derecha.

1 respuesta

Respuesta
Primero tengo que aclararte unas cosas.
Si te vas a comprar la Hurricane king, me parece que estarías gastando algo de plata innecesariamente.
Salvo que la quieras coleccionar, la Stiga Clipper OFF classic es exactamente la misma madera.
Es más, se comenta que Wang Liquin usa esta madera con el mango cambiado (como muchos jugadores).
La velocidad de ésta es muy parecida a la Petr Korbel, por lo que no te la aconsejaría.
Te explico qué haría en tu caso.
En tu caso no vambiaría las gomas.
En todo caso, cambiaría primero la madera, y si no te gusta la combinación ahí sí cambiaría los cauchos.
No termino de entender qué quieres de tu nueva madera que no tiene la PORQUE, por lo que me interesaría me detalles lo más precisamente que puedas esto.
Cuanto más me detalles, más preciso podré ser.
Estamos en contacto.
Mariotm
Gracias por responder tan rapido, la madera que tengo es la peter korbel k7 y yo tampoco tengo mucha experiencia pero la noto bastante rígida y algo pesada en comparación con algunas que he probado, por eso no me acaba de gustar, pero me gustaría que me recomendases alguna combinación buena. Gracias por todo
Primero que nada, perdoname por demorarme casi un mes en responderte de vuelta. Estoy bastante atorado con las preguntas, es por eso que tuve que atrasarme en responder.
De acuerdo con lo que me dices, me parece que tu mejor opción será la Stiga Clipper OC (o la Hurricane King, que es la misma madera).
La Innerforce AL puede ser otra alternativa, pero recuerda que el arylate es una fibra que se caracteriza principalmente por absorber vibraciones. Entonces, si te gusta sentir mucho la pelota en la madera, esta madera no te satisfacerá.
Olvidate de la Michael Maze, es bastante más rápida que la PORQUE. Como no me hablabas del tema velocidad, entiendo que la madera que quieres sería como tu PORQUE en términos de rapidez pero con tacto (y por consegüente control) diferentes.
Ya te había dicho no cambiar las gomas hasta no probar la nueva madera con las Tenergy, sigo con la misma idea.