¿Dónde comprar en panamá?

Soy de venezuela y tengo 8 meses jugando al tenis de mesa, he incrementado bastante ya que tengo mesa en casa y practico a diario 3 horas, el asunto es que el entrenador me ha mandado a cambiar de madera y por acá es difícil conseguir. Estoy usando una primorac off- con gomas sriver fx, en el revés, y en el derecho una sriver EL, pero ya siento muy lenta esta combinación, tengo una hermana que estará esta semana por panamá de compras y quería saber si sabes dónde puedo comprar la timo boll ALC... O alguna tienda donde pueda conseguir esa madera, Gracias de antemano y saludos.
{"lat":9.00757225157193,"lng":-79.5368045568466}

1 Respuesta

Respuesta
Que tal me alegra que estés entrenando porque esa es la única manera de subir el nivel, en cuanto a donde puedes comprar mira en Panamá En la ciudad de Panamá hay un centro comercial que se llama Dorado Mall, allí hay un local que se llama panamá ping pong (queda cerca del cine) es de un amigo que se llama david, ellos tienen maderas y gomas de diferentes marcas butterfly, stiga, joomla, nitaku, hasta algunas gomas chinas, en cuanta las gomas se que tiene toda las variedades de sriver de la butterfly, pero las maderas no se cuales son los modelos que tiene.
No te podría decir con exactitud si tiene el modelo que buscas, pero tiene varias maderas.
Exite otro lugar que se llama Deportes Yimmy que queda ubicado en un lugar que se llama "vía españa" allí también venden artículos de tenis de mesa ( ellos venden solamente artículos butterfly; raquetas y gomas chinas.
Los dos lugares no quedan lejos pueden ir a los dos si desea tu hernama desea
Panama ping pong tiene mas variedad...