Gomas... Butterfly, Joola, Stiga o alguna China

Quisiera saber que me recomiendan en cuanto a gomas o superficies para paletas de tenis de mesa.
Butterfly, Joola, Stiga... O alguna china Cual me recomiendan.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me manejo con la marca butterfly y me encanta la paleta que tengo.
Pero stiga no es una mala marca.
Debes tener en cuenta tu forma de jugar con o sin efectos, rematando continuamente, defendiendo, etc
Y ver que tipos de gomas te vas a comprar y hay manejarte entre las diferentes marcas, precios y conveniencias.
Y con el tema de la madera si estas muy metido en este juego bueno cómpratela y de la misma marca que las gomas.
Pero si recién empesas buscate una buena madera de alguna otra paleta y hasele pegar las gomas. Eso si comprate un pegamento especial acá si o si de la misma marca que la goma