Madero butterfly lapicero para topspin

Que madero lapicero tomada china recomiendas para dar buenos topspin, ¿y una goma que también realize buenos topspin de la misma marca butterfly?

1 respuesta

Respuesta
De lapiceros chinos hay algunos de Butterfly que me llaman la atención. En mi particular caso el Chinise Real y el Tacksim me parecen excelentes maderos lapiceros.
Combinados con las gomas correctas, pueden dar como resultado una combinación interesante.
Por ejemplo, una chinise real puede andar bien con unas bryce o una Tenergy 05.
Por otro lado, una Tacksim puede andar también una Sriver EL o algo así.
Si tienes más dudas, me consultas.