Madero chuan

En otra ocasión me recomendaste la zhan yining para mi juego con dos gomas stiga acs que ya tengo, un magna al revés y un innova. Resulta que en la tienda no tenían la zhan y entonces opte por la chuan chi yuan que me recomendó el entrenador. Estuve probándola y me gusto bastante el control que tiene, pero no termina de convencerme la velocidad, ¿podrías recomendarme algunas gomas para aumentar un poco la velocidad?

1 respuesta

Respuesta
Seguro que es por eso o por la adaptación, en acostumbrarte al cambio de madero lleva tiempoademás de la Chuan Chih Yuan a la Zhang Yining hay algunos pasos que son: la key shot light, la Oh Sang Eun, la Timo Boll spark,, la Defense II, La defense II, la defense a y luego viene la Chuan Chih Yuan que es de velocidad media.
El Chuan Chi Yuan es off-, juega bien en allround y a media distancia; pero eso depende de las gomas que tengas que a mi me parecn buenas las que tienes, además es una madera semielástiica con ese madero vas a ganar toque y tacto que es muy importante en el juego el madero que compraste es de muy buena calidad y es costoso .
Te doy 3 opciones para derecho todas más rápidas que la magna :
1- Stiga almana tecnología Sinergy tech sound . Requiere buen entreno preencolada en 2.0 no en 2,2 ni en max..
2- Tenergy 05 para derecho excelente giro para jugar cerca de la mesa, y buen golpe en seco te la recomiendo en 2.0 no en max.
3 Un poco más lento similar a goma china el Stiga Neos Tacky .
Para revés creo que estas bien con la Stiga Innova si es Synergy tech sound mejor porque es prencolada.
No olvides pegar estas gomas con pegamento de agua. Y por el madero en niveles intemedios es mejor jugar con maderos lentos y si eres muy ofensivo le pones buenas gomas al madero y quedas bien para jugar. Lo que no se hace es usar gomas rápidas en max y maderos off+ con poco control, eso no se debe hacer a menos que tengas un nivel por encima del intermedio. Tu entrenador te aconsejo un muy buen madero y lo hizo con buen criterio te hizo sin duda alguna una óptima recomendación de madero estoy de acuerdo con él en maderos Butterfly Peter Korbel cuando se tiene buena técnica, sino un primorac off- . más velocidad Zhang Yining, para ofensivos con mejor nivel máximo Timo Boll Spirit un madero intermedio Chaun Chih Yuan, es cuestión de entrenamiento cuando cambias de madero te adaptas por lo menos en un mes, generalmente pierdes partidos cuando cambias madero, luego ya te acostumbras y comienzas a comprender el madero .
Éxitos y continuamos en contacto
Eh que amabilidad la de gente como uds, muchísimas gracias, me quedo muy aclarado. La verdad es que me gusta jugar allround y atacar bastante, optare por esas gomas más adelante.