Mesa de tenis de mesa para entrenar

Pues quiero comprar una mesa para entrenar, tengo pensado que al ser para la casa no necesito comprar una profesional. ¿Tenia pensado 400? Máximo ¿Cuál me recomendáis? He visto la Cornilleau 500 indoor.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo la mesa de ping pong atacama outdoor boomerang, por que es la que yo tengo. Es interior y cuesta alrededor de 400 euros(en el corte ingles). No es para profesionales pero esta homologada. Y tiene la medida como las mesas de los profesionales. Aunque la que tu has dicho tampoco esta mal. Asique tu decides.