Gomas chinas

Me gustaría que me dijerais gomas chinas que den mucha rotación y mucho efecto que sean blandas o semiblandas y que estén bien de precio ya se que pido mucho pero se que vosotros me podéis ayudar perfectamente por que seis los mejores.

1 Respuesta

Respuesta
Las ideales son las que llevan esponja alemana que son más blandas
729 Highpoint. 2,2/2,0mm.
RITC 729-40 S. 2,2/2,0mm.
729 Focus III. 2,2mm. Esponja japonesa de 33º
729 Faster II German sponge. 2,2mm.
Puedes conseguirlas en www.zonatt.com
Muchas gracias por tu respuesta álex. No se si me decidiré por una goma china o europea me gustan más las gomas europeas blandas o semiblandas lo único es la diferencia de precio que es grande.