Gomas para una Butterfly Kong Linghui Off

Quisiera saber cual puede ser la combinación para el tipo de madera que uso (Butterfly Kong Linghui Off), actualmente uso gomas chinas (xushao fa, friendship) y no me siento muy bien; así que quisiera probar con otras, pero no sé cuales!. Soy ofesinvo, me gusta el efecto para el drive y control para el revés.

1 respuesta

Respuesta
Las gomas chinas suelen ser muy duras sobretodo la 729 FX de esponja azul, si quieres efecto, velocidad y cierta dureza la serie tenery de Butterflu la Tenergy 64 es más rápida y blanda, si quieres algo más de seguridad y más efecto, sin duda la 05. La 64 es más blanda que la 05, pero para mi gusto la 05 creo que te iría mejor, siempre puedes combinar una de cada según tus necesides. Ojo que la 64 también es muy exigente. Solemos decir que las Tenergys son como las Hurricane III pero más rápida.
La Madera esta muy bien tiene buen toque, aunque algo rígida, curva justita u muy directa, pero repito transmite buenas sensaciones y tiene gran sensibilidad
Espero haberte ayudado
Alex
www.zonatt.com
Hola Alex:
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que es una bendición haber encontrado este sitio. Bendiciones para todos ustedes amigos!. Bueno aprovechando este momento quisiera abusar un poco, más, de tu confianza estimado álex (sé que me lo permiirás ¿no es cierto?), vamos al grano:
1.- ¿Qué tipo de grosor de goma se debe elegir? (1.7  /  1.9  /  2.1); ¿Por qué?
2.- A manera de fomentar el tenis de mesa, en la ciudad donde vivo, estamos tratando de formar un modesto club en la universidad en la que estudio (ya hemos logrado algunos avances) así que quisiera saber ¿cómo se deberían repartir los puntos para los jugadores? ¿Cómo se reparten los puntos, para los jugadores, en la ittf? ¿Podría adaptar esa forma de repartición para dicho club?
3.- ¿Los productos que se ven en www.zonatt.com solo se pueden adquirir por internet? ¿Están ustedes en Madrid?
De antemano muchas gracias, Alex y saludos desde Perú
El tipo de grosor a elegir esta en función a las necesidades de cada uno, ojo, no a lo que desee, acostumbramos a buscar lo máximo porque los jugadores de élite las usan. Siempre según nuestras necesidades es la manera de progresar.
Las gomas a mayor milimetraje son más rápidas y dan más efecto, a menor más control.
Respecto al sistema de repartición de puntos, eso debes de seguir tu mismo una pauta o un criterio, todos son buenos si la finalidad o el objetivo es incentivar, estimular la competitividad entre tus jugadores.
Uno de los puntos que a mi juicio son primordiales incluso me atrevo a decir, vitales, es la formación del entrenador, si éste ha recibido buenas enseñanzas las puede transmitir a sus alumnos y ayudarles a mejorar de una forma sólida, el resultado es un rendimiento y un enriquicimiento tanto personal como técnicamente excelente.
En cuanto al material, puedes adquirirlo también vía correo electrónico contactando con [email protected], incluso mejor así ya que personalizamos mejor la compra o venta de artículos como también dudas, formas de envío, etc.
Muchas felicidades a gente como tu que dedicáis horas a nuestro deporte, a menudo con mucho sacrificio, sin apenas aporte económico que compense pero con la satisfacción de los niños que a su manera nos lo agradecen.
Un abrazo y ánimos en tu proyecto
Por cierto, quien hace el mejor pisco souer vosotros o los chilenos je je, esta bebida es milagrosa.
Nuevamemte muchas gracias por tu respuesta Alex y gracias por el aliento. Esperamos que se concrete este proyectoy así poder aportar, aunque sea, con un granito de arena con nuestra modesta experiencia y con la esperanza de que este proyecto sea solo la primera piedra de una inmensa edificación en el incentivo de este bello deporte en mi ciudad.
Me despido con una frase tuya (la cual comparto, absolutamente, y es el motivo por el cual lucharemos en la creación de este proyecto) muy sabia por cierto:
"...Con la satisfacción de los niños que a su manera nos lo agradecen"
Es bueno saber que aún existan personas que dan y no esperan recibir nada a cambio. Un vivo ejemplo de eso, que definitivamente imitaremos, son ustedes.
Gracias y hasta pronto
Y por cierto... nuestra bebida, PISCO SOUR, se hace en todo el mundo... y también Chile.