Gomas para xushaofa 2008-8

M llamo andres y tengo un madero xushaofa 2008-8 con una
goma dawei 388a-4 y me gustaría cambiar la goma.. Necesito saber que goma seria ideal para mi estilo de juego.. Soy lapicero, soy muy ofensivo tanto con el derecho como con el bloqueo, ya que es muy rapido, tiendo a acelerar la pelota.. Me han dicho que mi madero anda bien con una
tibhar rapid pero prefiero consultarle a un experto para escuchar otras
opiniones, también me podrían recomendar un pegamento legal para poder
participar en competencias oficiales...
Por otro lado si saben alguna página de internet que venda gomas para enviar a mi país, chile, se agradecería mucho
el precio no importa
Saludos y gracias de antemano ^^

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no hay ningún pegamento acelerador ni optimizador permitido, la Ittf lo ha prohibido todo. En cuanto para tu estilo lapicero te ira bien una goma más bien dura (de hecho la 388a lo es) para un juego más directo. La rapid de tibhar es bastante rápida sin necesidad de cola pero más blanda, si quieres algo realmente explosivo, efecto y velocidad te recomiendo la Tenergy 64 de Butterfly, y si tu juego es más de efectos la Tenergy 05. También tienes la opción Tenergy 25 fabricada y desarrollada para el mercado Asiático/chino, ya que es algo más dura que la 05. Las gomas chinas suelen necesitar pegamento u optimizadores para ganar esa velocidad necesaria que les falta, por lo que con la prohibición se han quedado atrás. Los Japoneses con la serie Tenergy de Butterfly y los Alemanes con las preencoladas han salido adelante en cuanto a alternativas. Por calidad te recomiendo una de las Tenergys
Puedes pedir tu material en
www.zonatt.com sin problema alguno, lo enviamos por correo certificado i un coste razonablemente económico.
Si quieres más información al respecto, contacta personalmetne conmigo en [email protected] y te comentaré más cosillas de como estamos funcionando con el mercado latinoamericano.
okas, m kedo todo claro, pero me podrias decir que tal anda el madero que tengo, por lo menos para mi estilo de juego?
Saludos
Se muy poquito, he ojeado algún foro y parece una Madera de excelente velocidad fabricado en 3 capas de madera con 2 placas de Arylate carbón como el que usa Butterfly para sus maderas. Más bien dura para tu juego directo y explosivo. La comparo un poco con la Joola Rossi Fire (Excelente).
Saludos
PD. Por cierto conoces el CLUB DEPORTIVO HUACHIPATO de Santiago.
ahhh okas :)
Y en cuanto al club deportivo no lo conozco no soy de santiago u.u
gracias ;)
Te comento
El envío de una goma cuesta 7 euros, del precio de una goma tienes que quitarle el impuesto (Dividir por 1.16) y aplicarle un descuento del 10%. Por ejemplo
La Tenergy cuesta 42.9 menos el 10% queda por 38.61/1.16 = 33.28 + 7 de portes.
Total 40.28 euros, suele tardar entre 7-10 días.