Gomas con mucho efecto

Soy un jugador que basa su juego en el efecto y en los golpes con potencia, me gustaría que me recomendarais unas gomas que tengan mucho efecto.

1 respuesta

Respuesta
Buenas
Las gomas chinas tienen fama de ser muy adherentes y con esponja más bien dura para un juego directo, aunque yo personalmente las encuentro un poco lentas, la que ha tenido bastante éxito es la Hurricane III, mucho efecto y con velocidad.
La Globe 999 T tambien funciona, otras podria ser la 729-2 SP esta es la que mas efecto da.
Una opción totalmente diferente es TSP Triple Spin (Japones) mucho efecto, buen control, más bien blanda, esta recomiendo máximo grosor y combinar con una madera rápida de carbón de Butterfly te recomiendo la Primorac Carbon muy potente, y algo menos las Timo o Maze, de Joola la Bomb Extrem i de donic la Baum Carrera.
Bueno, espero haberte ayudado.
[url|http://www.zonatt.com/]www.zonatt.com[/url]