Cambio de sriver EL a Dhs

Bueno voy a hacer un breve resumen de mi historia:
Soy un jugador un poco inexperto llevo poco más de 1 año entrenando y la verdad es que he mejorado mucho para el tiempo que llevo, eso dicen todos; ahora juego con una madera Tibhar Sansonov premium contact y unas gomas sriver fx a la derecha y sriver El en el revés, y la verdad que veo que la FX se me queda corta en cuanto a derecha pero me gustaría consevarla en el revés y cambiar la El por una goma más potente para derecha, ¿cuál me recomiendas tu en cuanto a relación calidad precio? Me gustaría que fuese una goma más rápida, con el mismo o más efecto y que no varíe mucho de control ademas de ser blanda.
He leído mucho y las que veo muy bien son las dhs, me gustaría que me dieses tu opinión acerca de estas y de otras que me pudieran ir bien.
S2!

2 respuestas

Respuesta
No acabo de entender la segunda parte de tu pregunta, dices que juegas con premium contact (excelene madera) y FX al Derecho y EL al revés, o sea la versión blanda al derecho aunque más lenta que la EL. Las srivers son excelentes gomas, buen precio, durabilidad y prestaciones, todo terreno, si deseas mantener esas características pero algo más rápidas ponte las Sriver G3 FX al derecho, es la versión tensionada de la Sriver, cuando digo tensión me refiero a que la superficie la estiran más para que el rebote sea más potente, es decir más rápido, eso si perderás algo de control respecto a la FX de toda la vida, en el revés si te va bien la EL consérvala, si te falta velocidad sube el milimetraje. Sobre el tema de DHS, calidad precio no esta mal, pero nada que ver con las japonesas, generalmente son muy duras y bastante adherentes o más bien diría pegajosas, en cuanto a velocidad dista mucho de lo que dicen en los catálogos. Sriver es más rápida que una Hurricane por ejemplo. Resumiendo, si te encuentras cómodo y solo deseas aumentar la potencia de tu derecho, creo que la G3 FX te irá perfecta.
Saludos
Oye me parece perfecta tu respuesta pero he estado probando y la FX me va mejor para revés y la EL para derecha también me va bien, pero lo que te quiero preguntar es que si hay gomas de características parecidas a la G3 pero de precio más reducido, me da = la marca pero que se pueda encontrar fácil en españa
He estado ojendo y leyendo en foros y la que también veo muy bien son las de la gama xiom, sobretodo la vega europe, ¿tu qué opinas?
Si! Exacto, suele ir mejor las gomas duras al derecho, como bien expones. Mejor la EL al derecho y FX al revés, esto es debido a la mecánica del golpe. Con el derecho solemos usar un gesto más largo y con todo el cuerpo ahí responden mejor las gomas duras y de revés jugamos más lanzando la bola con el antebrazo, tenemos menos potencia pero las blandas nos ayudan a que la bola salga más fácil aunque sean más lentas.
Encontrar algo parecido a la G3, siempre hay cosillas, pero las tecnologías de las marcas ha cambiado mucho. Cada una tiene sus sistemas patentados. En este caso la G3 seria una evolución de la Sriver.
Gomas Similares, la Xiom Omega europa iV es la mejor, y para mi la única de esta marca que realmente es buena, yo creo que te puede ir bien aunque es más rápida y tienes menos sensibilidad por el tipo de esponja que lleva.
Otras seria una preencolada alemana pero más bien con esponja dura, como una Joola X-Plode, Adidas P3, Donic Acusa S2.
Pero sobretodo son alternativas o gomas similares que también se comportan diferente. El precio ya ves que van euro arriba euro abajo. La duración es menor que la la G3.
Por orden de preferencias escogería tal se mencionan aquí.
Venga espero haberte ayudado
Saludos
PD. Todas estas gomas y más son fáciles de conseguir en España, nosotros las tenemos disponibles contacta con nosotros si tienes más dudas en 937457089, [email protected] o www.zonatt.com
Alex
Me ha servido de gran ayuda tu respuesta álex, oye un ultima cosilla: ¿Con qué pegamento las puedo pegar?
Creo que elegiré la G3
S2
Hay solo un pegamento permitido, que lo comercializan todas las casas es de una textura suave y de color blanco, como los que usan los carpinteros pero no enganchan tanto, especialmente pensado para el TM. http://www.zonatt.com/prod/001.php?idm=0&idp=7
Con uno pequeñito tienes de sobra para bastentes usos.
La forma de pegar es sencilla, extiendes una capa fina de cola sobre la goma y sobre la madera, lo dejas secar (veras que desaparece) y a continuación colocas la goma en la madera.
Respuesta
Ok, vamos allá. Para cambiar la Sriver EL tendrías la opción de irte a la ANDRO Shifter PowerSponge que es un poquito más rápida y de toque muy similar, pero mi recomendación es que cojas una goma pre-encolada tensionada más adelantada. Ahí te voy a indicar la Hexer PowerSpongde de andro si además quieres mucho efecto o la STIGA Calibra LT Spin si quieres un punto más de velocidad (esta última esta en super precio de oferta en nuestro site, www.tenismesa.es). Con cualquiera de las dos notarás una mejor considerable en toque y velocidad ya que son netamente superiores!