Hurricane 2 de nittaku

Mario quisiera saber que tal son los cauchos hurricane 2 nt50 de nittaku me han dicho que tienen mucho efecto al tener esponja japonesa con la superficie típica del hurricane chino que opinas de este caucho

1 Respuesta

Respuesta
Un gusto responderte.
Sinceramente no he leído buenos comentarios acerca de esa goma. Dicen que es demasiado lenta (además de costosa).
Si lo que buscas es una combinación de ambos mundos (esponja japonesa con caucho chino) creo que lo mejor que puedes conseguir es la nueva Palio Thor.
Esto es parte de una teoría que recientemente escribí sobre ella, tal vez te ayude.
''La misma es una goma que rompe con el concepto que hasta ahora se tenía de que la esponja aireada no servía para estilos orientales de golpe, usando en su construcción una esponja muy similar a la de la Tenergy 05.
Su caucho exterior es pegajoso, como en casi todas las gomas vulgarmente llamadas chinas.
Notemos entonces la combinación de 2 tecnologías características de 2 estilos distintos en un mismo producto: una esponja similar a la Springe Sponge europea combinada con un caucho al mejor estilo oriental.
Esta goma, por el contrario de la serie Tenergy, utiliza la propiamente llamada tecnología Tensor (valga la aclaración, High Tensión y Tensor no es lo mismo) dado que Palio es una de las pocas empresas que ha comprado los derechos para producir gomas usando esta tecnología que consiste en tensionar el caucho, la esponja o ambos a fin de obtener más velocidad, efecto y aceleración (explosividad).
El resultado es una goma con características distintas de ambas clases de gomas.
Sus propiedades la hacen una goma que tiene más efecto en el saque que ciertas gomas chinas de renombre -concretamente hablando de la NEO Hurricane 2, la H2 Provintial, la H3 y la Haifu Blue Whale 2-, a lo que se suma más efecto en general en el juego, todo esto sin cambiar demasiado el toque de las gomas orientales, haciendo así que no se pierda ''el estilo''.
Otro aspecto que se debe remarcar es su capacidad de hacer smashes, pues esta goma no presenta muchas de las dificultades como sí lo hacen la gran mayoría de las gomas chinas.
Finalmente, hay que nombrar que no reacciona tan bruscamente al efecto como lo hacen muchas gomas orientales, favoreciendo en gran medida el bloqueo y mejorando el grado de control de la goma. ''
Si tienes más consultas por hacer o bien te quedó alguna duda, no dudes en preguntarme.