Como realizar efectos

¿Cómo andan? Espero que bien xD.. Miren tengo una duda.. Yo voy a un club de tenis de mesa y hay chicos muy avanzados pero hay uno en especial que juega bien y le mete un efecto exagerado pero muy bueno a la vez y es imposible devolverla.. Y me pareció ver que lo hace con el revés .. Un backspin.. ¿entienden?.. ¿Quería saber si hay alguna página con videos o tutoriales o imágenes donde digan como hacer esos efectos..?

1 Respuesta

Respuesta
En especial este efecto es fundamental dominarlo en este deporte, así son los juegos de precisión, hay que saber pasarlo y hay que saber atacarlo, de momento no tengo idea donde puedas encontrar algo en concreto, te mando un link donde quizás encuentres algo de lo que buscas, saludos.
http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=table+tennis+backspin