Como sacar saltando y más fuerte

Me llamo vicente y juego voley desde el año pasado, estoy en la selección de mi colegio y me quiero mete r a algún club pero antes tengo que saber sacar más fuerte ya que no saco como me gustaría y tambn quiero saber como sacar saltando...

1 respuesta

Respuesta
El paso más importante es lanzar bien el balón, con rosca hacia delante y que cuando impactes con él ... el balón esté por delante de tu cuerpo, nunca encima.
Tienes que golpearle secamente con el brazo lo más estirado posible.
Un golpeo plano, cuando el balón ha sido lanzado con rosca hacia delante, implicaría que este descienda una vez haya llegado al otro campo.
Lo importante es entrenarlo poco a poco, empezando con golpeos suaves e ir aumentando la fuerza a medida que ganas en precisión.