Robopong para entrenar

¿Cómo andan? Miren yo entreno en un club 3 días por semana pero también me gustaría tener un robot en mi casa para poder entrenar todos los otros días y así entrenar la semana completa. Quiero saber si entrenar con un robopong ( ya sea 2040 0 2050) es bueno y si te ayuda a entrenar y mejorar. Y otra pregunta: ¿Qué diferencia hay entre el 2040 y el 2050? Esta ultima pregunta es porque hay 200 dolares de diferencia.

1 Respuesta

Respuesta
Las diferencias son que el 2050 se puede poner que haga diferentes ''tiros'' por ejemplo una bola corta al revez luego una larga a la derecha y corta a la derecha en cambio el 2040 no se puede se puede poner para que se mueva pero no es así si no solo tira de un lado al otro y no cambia la longitud de la bola