Compra de robot para tenis de mesa

Quisiera me ayudaras en la compra de un robot para tenis de mesa pues los desconozco pero se que existen variadas marcas y modelos y lo que me gustaría es una buena combinación de precio calidad, ademas cual es el mejor de todos y su precio si fuera posible. Desde ya muy agradecido.
{"lat":-41.4501250793131,"lng":-72.9392623901367}

1 respuesta

Respuesta
Te propongo tres opciones
Butterfy
El amicus 3000 completamente electrónico, te permite seleccionar hasta 8 golpes distintos de diferentes características, es como un ordenador en el que programas los ejercicios, por ejemplo. Pelota corta cortada al derecho, luego una larga al revés liftada, después una cortada larga al derecho y así sucesivamente, el mejor con diferencia el precio es de 1899.
Joola
El Compact es un robot mecánico, puedes programar las jugadas con los mandos, es decir, tienes un cabezal que se mueve de derecha a izquierda y tu tienes que aumentar o disminuir la frecuencia de salida de la bola. No puedes programar jugadas diferentes. Solo puedes programar, por ejemplo hacer oscilar el cabezal de derecha a izquierda y que la frecuencia de la salida de la bola coincida en el momento que apunta al derecho, después al medio y después al revés, y así puedes hacer bastantes combinaciones. Puntos en contra, el alimentador es por arriba, tiene un cubo que tienes que llenarlo. Puntos a favor el cubo alimenta el cabezal desde arriba por lo que no se encalla, también puedes hacer salir la bola con la intensidad de efecto que desees.
Donic
Robot mecánico, con las funciones idénticas al de Joola, Puntos a favor, el precio y se autoalimenta de las bolas que caen en el recipiente. Puntos en contra, a veces se atasca la rueda que hace subir la bola hasta el cabezal. No puedes ajustar el nivel del efecto, por ejemplo, las bolas cortadas es casi imposible levantarlas por lo que no se ajusta al juego real.
Los tres van bien solo tienes elegir el que se ajusta a tus necesidades.
Si te interesa alguno ponte en contacto con nosotros ya que tenemos ofertas de exposición.
Te adjunto más información
http://www.zonatt.com/cerc/001.php?id=1&c=amicus%203000
http://www.zonatt.com/cerc/001.php?id=1&c=compac
http://www.zonatt.com/includes/incFitxa.php?d=/cerc/001.php?id=1&c=2040&id=663
Me gustaría que me comentaras sobre el ttmatic 505B versus los demás en cuanto a calidad . Desde ya muy agradecido por todo.
No lo conozco, lo vi funcionar en la feria de munich en el Stand de TSP, la impresión que me dio es de mucha fiabilidad, las bolas iban bien dirigidas y siempre milimétricas cosa que no puedo decir por ejemplo del robopong 2040. Un tiro muy limpio y muy de tenis de mesa. Más no te diré por que lo desconozco, lo que veo es que es la versión más avanzada de ttmatic y el cuadro de mandos es muy completo lo que deduzco que sus funciones también lo serán. Es una firma que se dedica exclusivamente a esto por lo que le da un plus más de confianza y calidad.
Intentaré informarme un poco más al respecto