Stiga clipper

Quería preguntaros por si habíais probado la stiga clipper wood o la stiga clipper wrb y cual me aconsejáis, uso una madera andro super core cell off (semirigida) y no se si la stiga es un palo o puedes hacer loops y topspin de efecto, en el caso de mi andro es semirigida pero tiene buena catapulta buena velocidad y buen control, y la otra duda era cual de las 2 esta más equilibrada, he leído en foros extranjeros que la WRB esta descompensada por el peso, uso tenergy05 en la derecha y sriver g3 fx o similar en el revés
PD: ¿El mango es resbaladizo? En el caso de mi andro viene tan bien acabado y pulido que se me escapa muchas veces, es la primera madera con lo que me pasa esto

1 respuesta

Respuesta
Sin duda, esta http://www.zonatt.com/includes/incFitxa.php?d=/cerc/001.php?id=1&c=clipper&id=385, Mateo Cibantos y Almuden Roldan juegan con ella. Andro son maderas bonitas, esta Stiga que propones es excelente, sobretodo es rápida y tiene buen toque. Sin duda notaras la diferencia a mejor.
Saludos
Alex
www.zonatt.com
Muchas gracias álex, esperaba sobretodo tu respuesta como EXPERTO, te he comprado varias cosas y esta muy bien tanto la web como el trato y los precios. A lo que me refería era si en el juego corto voy a tener problemas para recibir saques.., etc o es similar en cuanto a contol a la andro, muchas gracias
otra cosa era si el mango de la stiga resbala la andro que tengo resbala muchísimo
y lo ultimo era si es verdad eso que dicen de que viene la madera descompensada al tener el mango hueco y todo el peso queda en la cabeza de la pala
Muchísimas gracias
La diferencia principal es la elasticidad, la WRB al tener el mando huego tiene mayor vibración ademas de algo más de peso en la cabecera lo que hace que en el golpe el peso te haga lanzar la bola con más inercia. CR es más rígida, menos vibración y el peso esta más repartido. La WRB pesará algunos gramillos menos.
La Stiga es una madera bastante ofensiva aunque buen equilibrio entre velocidad y control, a mi juicio ganaras velocidad y el control por un estilo. También ganaras sensibilidad que te ayudara a la hora de golpear la bola.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Alex
PD. Para cualquier duda, estoy a tu entera disposición.
Muchísimas gracias finalmente me decantare por la WRB, espero que no tenga ningún problema en juego corto que es lo que me preocupa, la falta de control para el resto de servicios, por lo demás soy bastante ofensivo
Como siempre, gracias, sois unos cracks
www.zonatt.com