Robo Pong 2050 vs Amicus 1000 Plus

Quisiera saber que caracteristicas/funcionalidades tiene el Amicus 1000 Plus que no tiene el Robo Pong 2050, pues la diferencia de precio es considerable. ¿Vale la pena el sobrecoste del Amicus 1000 Plus para un uso particular?

1 Respuesta

Respuesta
Sincaremente a día de hoy no vale la pena irse al Amicus 1000+ porque la gran diferencia entre el modelo DONIC anterior (2040) y el Butterfly era que este era programable y te permitía crear estrategias de juego propias. En estos momentos, con el 2050 esta diferencia ya queda subsanada al ser un robot digital programable y con conexión al PC que te permite unas ventajas extras!
Además el display está en castellano y las instrucciones se pueden suministrar como novedad en castellano si se requieren, cosa que no ocurre con otras maquinas.
Ambos incluyen red por descontado, pero ademas el donic se guarda en 1 minuto y su peso es inferior. Tiene como accesorio adicional una bolsa de transporte.
El DONIC está en promoción en www.tenismesa.es a 699 euros, transporte urgente incluido en España
Saludos, tenismesa. Es