Robots

Me estoy gastando una pasta en un entrenador particular y a parte me cuesta mucho ponerme de acuerdo en el horario. Como tengo una mesa en casa, había pensado que con un robot pondría solucionar el problema de horarios y aparte lo amortizaría.
El problema es que no he visto ninguno solo en fotos en la web de madison.
Me gustaría que me aconsejaras, tengo 40 años y poca experiencia, ¿cuál me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Hay diferentes tipos, el más sencillo es el Robo Pong 2040 de Donic, y el más completo y mejor en todos los aspectos el amicus 3000 de Butterfly.
El primero es para hacer ejercicios muy mecánicos, y el segundo puedes programar hast 8 golpes totalmente diferentes.
Ej.
Donic te tira pelotas al derecho y al revés una de cada y constantemente, o una al revés y otra al medio, y así continuamente sin ninguna otra variación.
Butterfly te tira una corta al derecho, una larga al revés una cortada al medio y corta, etc y así hasta 8 golpes diferentes.
Por experiencia a la larga el de Donic se queda corto. Los dos van bien el primero vale 700 euros y el segundo 1800, de Butterfly hay una version más sencilla, pero precio calidad mejor el modelo superior. De Butterfly te podría conseguir uno de segunda mano que no se ha usado.
Contacta con nosotros y te echaremos una mano para más dudas
Álex, soy alicia, otra pregunta como ves que empiece con el 1040 ya se que tengo que cargar yo las pelotas, referente al la variación de tiro es manual, ¿no? Cada vez que quiero colocar la bola en un sitio distinto he de mover el cabezal, pero para empezar no lo veo muy mal tu que me dices.
Gracias por tu consejo anterior.
Un saludo. Alicia
Muchas gracias por tu interés y rapidez en respuesta.
Nosotros lo tenemos en la escuela, el propósito es realizar ejercicios y debes de preparar el robot para tal, tanto en el robo pong 1040 como en el Amicus, yo lo veo bien.
Te haces un planning de trabajo, te preparas el cabezal, según tu plan de entrenamiento... y a trabajar. Este robot tiene buena aceptación por su calidad/precio.
Nosotros lo tenemos expuesto en la tienda, no se si estas lejos de Sabadell ya que te lo podríamos enseñar.
EL roboto esta muy bien. Te lo recomiendo.