Mejor robot

Cual de los robots de tenis de mesa que existen en el mercado es considerado el mejor y por que.
{"lat":-41.4491922460234,"lng":-72.9371166229248}

1 respuesta

Respuesta
El mejor sin duda es el Amicus 3000 de Butterfly, sus funciones son totalmente electrónicas. Puedes programar hasta 8 golpes totalmente diferentes. Es un ordenador.
Por ejemplo puedes ordenarle que te haga un saque cortado corto a la derecha y a continuación que te haga un topspin a tu revés, seguido de una picada al medio, y después una topspin a tu derecho. Ademas de la garantía de la mejor marca japonesa del mercado que es Butterfly.
Un robot para no aburrirse que no se te va a quedar corto en el futuro.