¿Cuál es la goma con más efecto?

¿Quería saber cual es la goma con más efecto que hay en el mercado actual? Que no sea tacky

1 respuesta

Respuesta
Es difícil mojarse, ya que en china se fabrica una amplia gama de gomas, yo personalmente conozco la 729-2, Hurricane III, como no la 729 FX super, seguro que me dejo unas cuantas. Triple Spin de TSP y por supuesto y para mi la mejor en cuanto a prestaciones la Tenergy 05 de Butterfly, pero te digo que es una pregunta con una gama bastante amplia de gomas con mucha adherencia, yo te he expuesto 4 pero seguro que hay algún experto que pueda añadir más o concretar mejor.
PD. Depende también para que la quieras, no es lo mismo una Tenergy 05 que una super defens de Tibhar o la Cutman de TSP.
Saludos
Alex
www.zonatt.com
Gracias por la contestación, la quiero más que nada para atacar con mucho efecto, pero que sea rápida para poder atacar de cerca y media distancia de la mesa. ¿Supongo qué me dirás la tenergy 05 pero con que madera quedaría mejor para atacar cerca y a media distancia con mucho efecto y sin perder mucho el control?
Te recomiendo la Oh Sang Eun excelente sensibilidad y buena aceleración, otra muy similar y que le darás algo más de curva y velocidad aunque un pelín menos de feeling y control la SK7, las dos de Butterfly. Son dos maderas OFF con excelente control. En nuestro equipo de Super División masculina hay dos jugadores que usan la Oh. Ademas muy bien en calidad precio. Ha... si si con Tenergy 05.
Espero haberte ayudado
Saludos
Alex
www.zonatt.com