¿Que goma es mejor.. La blanda elástica, la media elástica o la dura elástica?

Recién comienzo con lo que se refiere al tenis de mesa ya voi 3 entrenamiento y para recién empezar voi bastante bien un poco avanzado y ya voi a comprarme una paleta y gomas y tengo ciertas dudas yo madera voi a comprarme la joola rossi emotion con las gomas joola xplode la dura elástica para ambos lados tanto el revez como la derecha.. Pero hago esta pregunta ya que no se cual me conviene mas yo tengo un juego muy ofensivo y muy agresivo y me caracterizo por esto pero con un buen juego y vario también los efectos pero siempre con mucha agresividad..

2 respuestas

Respuesta

Bueno te responderé la pregunta en base a lo que se y eh probado ya que yo uso los joola xplode, amigo estos cauchos son medio duros, rápidos y de buen efecto pero duran muy poco. Si quieres comenzar a avanzar con estas gomas no te sera fácil por que no son muy buenas en control. Bueno y hablando de durezas depende según este foro entre mas blanda mas control, y entre mas dura mas velocidad, la que creo yo que es buena para aprender es la sriver, y como recomiendan casi todos los expertos yo también lo digo ya que porbe esta combinación y es muy buena, para mas control (butterfly primorac off- con sriver al derecho y sriver fx al revez, después cuando mejores puedes cambiar las gomas por una mejor) o si quieres de velocidad la misma combinación pero en vez de primorac una Butterfly petr korbel es una madera muy buena

Espero te sirva y pcuando tengas dudas pregunta a expertos directamente como lo son esteman y tenismesa, te los recomiendo por que me han ayudado mucho. Feliz dia

Respuesta

Están hechas de látex natural y son ultra duraderas: https://www.amazon.es/GZW-SHOP-Elásticas-Resistencia-Ejercicio-Movilidad/dp/B07Q2RN99H