Es buena la combinación que tengo madera gomas

Mi pregunta es is la combinación de madera y gomas que tengo es la correcta para el juego que quiero realizar que es un juego rapido pero con efecto y control tanto de derecha como de revés. La madera que tengo es una madera de carbon "SANWEI", en la derecha tengo una joola exprés two y en el revés una "BUTTERFLY BRICE SPEED FX" .También me gustaría que me aconsejaras (con la madera que tengo) sobre unas gomas chinas que me fueran bien.

1 respuesta

Respuesta
Pues tus gomas son muy buenas la joola es de las mejores joolas que hay y la bryce speed pues ya todos sabemos que es buenísima y sobretodo para el revés.
En cuanto a tu madera la verdad es que no la he probado y sobre las gomas chinas que te pueden ir bien para tu derecha pueden ser las skyline 3 que son duras pero no mucho y tienen mucho efecto o si te gustan más duras las hurricane 3 que son más duras que las skyline son un poco más adherente pero te recomiendo más el skyline, mientras que para el revés si quieresalgo blando puede ser el friedship cream es buenísima o también el dhs g666 que también es blando.
Yo te recomiendo maderas butterfly porque son las mejores solo que son un poco caras