Buceo en Túnez

Hola, que tal.
Estoy planeando una semana de vaciones para Junio en Túnez y querría saber si existen centros de buceo en las ciudades de Hammamet o en la Isla de Djerba. Más que nada para llevarme el equipo o no.
Gracias y un saludo. Buen azul.

1 respuesta

Respuesta
No he buceado nunca en Túnez por lo tanto desconozco la información que me pides, pero te puedo dirigir hacia la página www de mi organización, donde seguro puedes encontrar la respuesta.
Yo pertenezco a FEDAS y esta se agrupa en la CMAS. Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas.
http:// www.cmas.org/indexsp.html
Espero haberte servido de ayuda. Hasta la próxima