Plan

Hola compañero, soy un bombero de Navarra, pertenezco al grupo de rescate acuático de Gobierno de Navarra. Estamos desarrollando un Plan de evacuación en accidentes de buceo para nuestra comunidad. Tengo varias anotaciones de diferentes web, pero, como puedo o ¿de dónde saco una guía para elaborarla?. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada pedirte perdón por no contestar antes, ya que he estado de vacaciones.
Luis, mandame un correo electrónico para poder mandarte esta información que me pides de forma confidencial.
Mi correo es: [email protected]