Dudas sobre trajes de buceo

¿Buenas amigo tengo esta duda que se podría hacer si en el lugar en donde
se va a practicar submarinismo no cuenta con disponibilidad
de agua dulce para el respectivo mantenimiento del traje? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Curiosa pregunta. Intentaría endulzarlo lo antes posible. La verdad, no conozco otro método para quitar la sal al traje.
Tampoco pasa nada si vas a hacer un viaje y lo tines una semana sin aclarar, pero hazlo lo antes posible. Sino llevate un traje viejo o el que tienes no lo podrás usar para la próxima temporada.
Gracias por tu respuesta y la pregunta no es tan curiosa ya que viene de alguien que apenas esta dando sus primeros pasos en este deporte y nueva mente gracias