Sin bombonas

Existe una nueva forma de submarinismo, que ser realiza con un compresor o bomba de aire montada en un flotador que sirve de señal en superficie, ¿dónde puedo encontrar más información?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente no había escuchado de estos equipos, sólo sé que antiguamente en los orígenes del buceo, parte de los equipos que utilizaban son como tu los describes, teóricamente es factible dado que puedes instalar un compresor sobre una embarcación y lanzarte a bucear, pero el problema es que como norma en el buceo abastecido desde superficie necesitas de un supervisor o un ayudante que se preocupe de que todo salga bien, que el compresor envíe suficiente aire para que puedas respirar, ¿qué pasaría si se parara el compresor mientras estas a 40 mts de profundidad? Cosas como este ejemplo es que hacen necesario como norma de seguridad un ayudante en superficie debidamente calificado que resguarde tu seguridad.