Marca botas TREZETA

¿Me podrías dar una opinión sobre la marca de botas TREZETA? Dentro de la gama de botas ¿de qué calidad estamos hablando? En caso de no ser una buena marca ¿Me podrías recomendar las 2-3 mejores en relación calidad-precio?

1 respuesta

Respuesta
Es buena marca, eso lo primero. La relación calidad-precio, al parecer y digo esto porque yo no las he usado, también es buena. Depende del modelo y del uso que le vayas a dar, como con casi todo.
Yo, desde hace unos años, tengo dos pares para alta montaña. Unas Salomon y otras Boreal y estoy encantado, con lo que me costaron y con la calidad.
No te puedo ayudar mucho más. Sobre este tema es difícil dar consejos. Existen varias marcas muy buenas y de mucha calidad.