Marca Boreal

Voy detrás de comprarme unas botas de senderismo y más concretamente de la marca BOREAL . ¿Qué me puedes decir de la marca? Yo tenía buen concepto de la marca peoro me han surgido dudas acerca de ella al leer en un foro que esta marca suele pecar de mala calidad en sus suelas, si bien en las características de las mismas utilizan Vibram.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te habrás comprado ya las botas de senderismo,
por si no lo has hecho, te digo, no conozco a ningún usuario de boreal que este descontento y son varios desde hace mucho tiempo
a mi en concreto, por horma, no me caen bien al pie. Mi consejo es que no te compres unas botas por la marca sin antes haber probado botas similares de otras marcas.
Es más importante que una bota caiga bien a nuestro pie que su "tecnicidad".
Respecto a las suelas: he visto en directo desintegrarse la entresuela de unas boreal, y me han contado lo mismo en otras ocasiones. Casualmente eran botas que llevaban muchos años paradas en el trastero. Hay materiales que con el tiempo se desintegran y más con el desuso y mal almacenamiento. Imagino en cualquier caso que esto se habrá corregido.