Estrógenos

Quisiera saber si tomo estrógenos conjugados de 0.625mg puedo tener riesgo de contraer alguna enfermedad, ¿tengo 22 años y mi propósito es aumentar un poco más de caderas glúteos y muslos esta bien hacer esto o que me recomienda que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar:
El consumo de estrógenos sin consultar con tu médico puede producirte serios daños.
¿En segundo lugar de que quieres aumentar caderas, glúteos y muslos?
Supongo que de material de calidad, para que te sirvan además de tener buen aspecto.
Pues para eso la receta es una dieta equilibrada y deporte, ejercicio físico, deporte y más deporte.
Al hacer bastante deporte se puede aumentar la ingesta de proteínas, que son los ladrillos de nuestros músculos, en definitiva la masa de la que supongo quieres llenar las caderas, glúteos y muslos.
Algunos ejercicios:
(1) sentada, con las piernas flexionadas y las rodillas a la altura de los hombros, empuja sin llegar a estirar totalmente las piernas, luego baja lentamente hasta que las rodillas toquen el pecho. (2) parada, sosteniéndote con un brazo en algún apoyo para no perder el equilibrio, mueve una pierna hacia atrás, flexionándola levemente y tratando de elevarla lo más posible. Vuelve la pierna a la posición original, repite con la otra pierna el mismo movimiento. (3) parada, con los pies separados en un ancho de hombros, adelanta una pierna y flexionas profundamente ambas rodillas sin que éstas lleguen a apoyarse en el suelo. Manteniendo en todo momento la espalda derecha, subes nuevamente a la posición inicial con la misma pierna que se adelantó. Cambia de pierna para trabajar equilibradamente. (4) de pie, con las piernas ligeramente separadas y manteniendo el abdomen y los glúteos con una ligera contracción, la vista al frente y las manos apoyadas sobre la cintura o en la cabeza, flexiona las piernas hasta formar un ángulo de 90 grados y luego subes hasta la posición inicial.
Más información sobre proteínas:
http://www.todonutricion.es/nutricion/nutrientes/nutrientes.htm#prot
Puedes tomar alimentos ricos en fitoestrógenos, que son equivalentes a los estrógenos
Pero naturales, por ejemplo la soja es rica en fitoestrógenos, más información sobre nutrición y deporte:
www.todonutricion.es
Saludos, y por favor no os olvidéis de valorar las respuestas.