Necesito un proyecto deportivo y no se por donde empezar

Soy diplomado en Ed. Física y como la mayoría de los que acabamos la carrera la teoría es muy diferente de la práctica. Entonces les comento que me han ofrecido un trabajo en el que tengo que presentar algún tipo de trabajo o proyecto deportivo algo que no hemos dado en la carrera, entonces quisiera saber alguna Paq Web sobre proyectos deportivos o material relacionado o alguien que me indique alguna especie de guión para realizar dicho proyecto.
Respuesta
Yo te podría indicar alguna sugerencia: -Nombre del proyecto. -Justificación del proyecto: porque este proyecto y no otro. Es importante que justifiques su razón de ser. O sea, partir de una necesidad no cubierta. Es el primer punto de que un proyecto o negocio tenga éxito. -Análisis DAFO. Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades. O sea... ver tus puntos fuertes, tus puntos débiles, analizar tu competencia... -Analizar tus clientes potenciales. Estatus socio-económico, porque te van a "comprar" a ti... -Recursos humanos. Organigrama, cuanta gente trabajará. _Finanzas: que paga cada cliente, gastos que tiene el proyecto, que cobran los trabajadores, costes generales... -Marqueting: como darás a conocer tu proyecto, lo que te vas a gastar en este punto... Esas son algunas sugerencias. De hecho si quieres, ponte en google i escribe: plan de empresa o planes de empresa. Te saldrán varios guiones en los que basarte.