Análisis DAfo sobre el sector bancario español

Mi nombre es Marta y estudio periodismo, aunque no sé si eso es muy relevante para mi pregunta, pero supongo que será pura formalidad.
Bien, he de hacer un análisis DAFO del sector bancario español, y voy muy perdida, si pudieses echarme un cable, sobretodo con las Debilidades, que sólo veo que el sector bancario español es un mercado muy maduro.

1 Respuesta

Respuesta
Marta,
yo no te voy a engañar, el sector bancario abarca muchas materias como tu bien sabes (inversions individuales, colectivas, bolsa, depósitos, activos, prestamos, créditos, avales, sistemas de pago, operaciones internacionales, extranjero, importación-exportación y un largo etc. hasta convertirse en una tienda como en la actualidad que en los bancos o a través de ellos se vende de casi todo.
Al mejor activo que dicen tener (que es su plantilla) en muchas ocasiones la encuadran en alguna tarea para la cual prácticamente desarrollan toda su carrera profesional.
Este puede ser mi caso, me considero modestia aparte un gran experto en temas hipotecarios y por defecto los actos jurídicos que conllevan este tipo de operaciones y aunque te parezca mentira no se ni lo que significa DAFO por lo que en un principio lamento no poderte ayudar al menos en lo genérico de tu consulta.
Si necesitas alguna aclaración puntual sobre hipotecas, pues aquí me tienes.