Pesca de orilla, principiante ayudaa.

Hola disculpen lo que pasa es que me gusta mucho la pesca pero ultimamente me ha llamando la atencion la pesca de playa o de orilla mi duda es que necesito para poder pescar desde playa en cuestion de la linea o hilo ya que no se si con el puro anzuelo puedo pescar o necesito ponerle algo mas en la linea o hilo. Y que es? GRACIAS.
Respuesta
-1
La respuesta a tu pregunta es demasiado extensa para dejarte satisfecho, yo pienso que lo mejor seria que te vayas introduciendo en paginas de pesca (mar).
Depende de muchos factores, fijate que una misma pieza depende de el lugar, temperatura, epoca, profundidad, momento del dia etc etc etc... se podra pescar con etc etc etc...
Siempre tendras unos equipos estandarizados que abarcan un amplio abanico y tecnicas muy comunes que sera ideal para iniciarte, pero me reitero, pon en un buscador " foro pesca mar " y saca tus propias conclusiones.
Si despues de eso tienes dudas mas especificas, no dudes en preguntar por aqui.