¿Que son estas piezas? ¿Herramientas de qué y para qué?

Tengo en "el baúl de los trastos" unas piezas que parecen agujas. Son fuertes, solidas y pesadas. NO tengo ni idea para que sirven. Por favor miren la imagen porque yo no sabría decir más y agradecería pudieran decirme ¿qué utilidad se les puede dar?

2 respuestas

Respuesta

Con tu pregunta no ha llegado ninguna imagen.

Gracias por contestar tan rápido. He tenido problemas cargando la imagen. Espero que ahora llegue.

Esto son "sacabocados". Sirven para hacer un agujero en cualquier material pero mayormente en chapa metálica. Ya puedes ver que vienen en varias medidas. A lo mejor si los pones en venta en Segunda Mano, Milanuncios, etc. encuentres quien te dé algo por ellos.

¡Gracias! Qué rápido!!

La verdad que me ha ayudado mucho! No sabia qué hacer con ellos ni como han llegado a estar entre mis trastos, puede que sean parte de las herramientas de mi difunto padre.

Respuesta

Son saca bocados para cueros

Se usan en talabarteria