Carretes y hilo

Soy hung, mira que se me ha borrado la página donde me ponías lo de los hilos, también decirte que te mande un mensaje a tu móvil. No se si te ha llegado, el ultegra cuesta30000ptas el titanos 27000 por ese precio krees que están bien. A mi lo que me interesa es el precio ese de oferta. Si te mando yo el dinero tu podrías comprar dichos carretes y luego tu me los mandas es que a ese precio no los puedo conseguir ni en el mismo forum de alicante. A mira, dime cuales krees que son muy buenas cañas telescópicas relación calidad precio. Ya sabes mis características de pesca. Mira si puedes hacerme la gestión de los carretes me llamas al teléfono 658053469 a partir de las 7 de la tarde o me envías un mensaje al mismo teléfono.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada no me llegó el mensaje al móvil, mi número es 615222311. Por lo de mandártelos no hay ningún problema por mi parte pero el caso es que no sé si se acabaría ya la oferta pues este sábado estuve por allí y no vi los letreros pero para asegurarme iré esta misma tarde si puedo y lo pregunto. De todas formas, el precio del Ultegra que mencionas es bastante bueno pues por aquí andan rondando las 39.000 pelas y como te dije es un poquillo mejor que el Titanos y por sólo ese dinero vale la pena. En cuanto pueda ir a ver si sigue la oferta te llamo.
En cuanto a las cañas telescópicas como te dije en uno anterior tampoco las conozco mucho pero yo tengo la VEGA BLACKSTAR de 4,50 acción 100-200, rígida con acción de punta, buen anillado y portacarretes y estoy bastante satisfecho de ella para ser una telescópica. Otra que vi que me pareció una "máquina" es una ITALCANNA de la que no te puedo decir el nombre pero es muy fácil de identificar por los colores naranja, rojo, amarillo... muy vivos y alegres. SHIMANO también las tiene muy buenas y no andan mal de precio, aunque comparándolas con las de tres tramos del mismo precio son inferiores. Bueno, si no te llamo no desesperes, es que todavía no me ha dado tiempo a ir a verte eso pero es que ahora estoy apuradísimo de trabajo y eso que la mar lleva un para de semanas como un cañón y no hay manera de dar una varada.