Equipo para playa

Quiero comprar un equipo para playa y quisiera que me aconsejaras con nombres y marcas. La caña no tengo claro si la quiero de tres tramos o telescópica. El dinero que tengo pensado gastarme sería unos 300 euros para todo. Gracias y si puedes responderme rápido te lo agradecería pues espero tu consejo para ir a comprar y empezar a pescar.

1 respuesta

Respuesta
Hombre, eso de la caña sobre todo es una cuestión bastante personal y además los precios varían de una ciudad a otra e inclusive de una tienda a otra. De todas maneras, tras echar un vistazo a un par de tiendas y también pensando desde un punto de vista de un pescador no muy experto he buscado un equipo que no se muy exigente: la caña me quedaría con la Renzo Valdieri Alessandria de tres tramos (mucha mejor acción que las telescópicas)con una acción 120-220 grs. En grafito, con trenzado de kevlar y funda. El anillado es de buena calidad y la terminación como todas las de la casa es muy buena. El carrete sin ninguna duda escogería el Shimano Titanos 10000 que me parece absolutamente la mejor relación calidad-precio. También tienen muy buena relación los Tica Dolphin y Scepter pero teniendo yo los tres modelos me quedo siempre con el Shimano y aún así todavía es ligeramente más barato aunque eso sí sólo trae una bobina mientras que los otros traen más. Bueno, de todas maneras lo que tienes que hacer es consultar precios y ofertas.