Prueba de cañas dE de 3 tramos

Laaar soy hung, hace tiempo que no hablamos, mira acerca del teléfono de la tienda que me diste, se me jodió el móvil y lo he perdido todo por favor mandame el tuyo propio y el de la tienda y así hablamos con más trnquilidad sobre lo de las cañas de 3 tramos que busco una de calidad para comprar. Te acuerdas que me dijiste que me mandarías las pruebas de distintas cañas de tres tramos y telescópicas yo soy un fan de estos informes y me gusta devorar kilos ybkilos de revistas por eso mándamelas a mi direccionke es .MARÍA ESTELA MORENO SANCHEZ
C /arquitecto santiago perez aracil n38 elche (alicante) c postal 03202 gracias y un saludo espero pronto tu llamada mi teléfono es el 658053469

1 respuesta

Respuesta
Ya creía que te habías muerto pescando un día por esas playas libres de galipote. Por aquí, poco, muy poco de pesca, por un lado entre el vertido que aquí tampoco ha sido tan gordísimo como en Galicia y después entre que ha hecho bastante frío y que casi continuamente tenemos marejadas no solo no es que no se pesque sino que no puedes prácticamente ni acercarte al agua. El teléfono de la tienda esa (REPNAVAL se llama) es 985325810 y pregunta por Jose Andrés aunque él no está siempre porque también lleva representaciones y anda por ahí. El número mío es 615222311. Las pruebas esas tardaré un poco en mandártelas más que nada porque tengo que ir buscándolas una por una, fotocopiarlas y mandártelas y con el mogollón de trabajo que tengo eso está difícil. Bueno espero tus noticias.
Mira laar que me he equivocado en el numero de la calle que te he dado, el bueno es el 30 y el código postal es el 03203. Aquí poca pesca aun no he estrenado las cañas que me compre. Gracias por todo y nos llamamos
Ya tomo nota. Por cierto que vi bastante detenidamente la Grauvell que compraste pues estuve en un cursillo que dio Eduardo Martinez y como está esponrizado por la marca la traía entre otras más. El tío es muy competente y controla mogollón pero su material dejaba bastante que desear, yo, sin querer vacilar llevaba mejores carretes que él pues los Shimano medianos son bastante mejores que los mejores Grauvell que él llevaba y de tu caña ni siquiera él hablaba demasiado bien (charlando aparte) decía que es una caña de media distancia y con nu muy buena acción, pero que está bastante bien acabada, aunque lanzando con cojones se corre el riesgo de partirla a cachos. Yo ahora me limito a entrenar en lanzado con cañas de repartición y carretes de bobina giratoria. Bueno tío, ya hablaremos.