Palas de padel

Llevo unos meses jugando a este deporte, y se me da bastante bien. El caso es que aun no tengo mi propia pala y quiero comprarme una. He consultado precios, y como es natural, ¿no suelen bajar de los 60 u 70?.
He entrado en una página argentina, www.tennisya.com, en la cual se pueden comprar palas y te las mandan a España. Los precios son muy buenos (el precio es en pesos).
Mi consulta es que me he decidido por una "Wilson Hammer Sensation" que puedes ver en esta URL
http://www.tennisya.com/detalle.asp?id_articulo=282&id_categoria=14
Y quisiera tu opinión como profesional una vez leas las características de la pala, ¿teniendo en cuenta que el precio sale por unos 30?. Mi principal preocupación es la calidad que pueda tener la misma.

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Por 34? Tienes en Decathlon una Inesis Drast 56 Confort que esta bastante mejor que la Wilson que me muestras. ¿De dónde eres? ¿No tienes cerca ningún Decathlon?
Hola otra vez !
Vivo en Granada y que yo sepa aquí no hay tiendas decathlon. El caso es que he ido a tiendas como intersport, o almacenes como el corte ingles, y las palas que hay son bastante caras a esta que te he enseñado. Me gustaría, simplemente, que me dijeras de tu a tu, si esa pala es un timo por ese precio.
Gracias.
¿Por 30? No es un timo ni mucho menos, está bastante bien de precio. Pero teniendo en cuanta el tiempo que llevas jugando y el nivel que puedes más o menos la pala te va a quedar obsoleta en poco tiempo.
Respuesta
1