Avant carbon hexagon2 o carbon cañon hexagon 2

Cual de estas dos palas me recomiendas, busco una pala entre control y potencia, estas dos palas son un poco caras, recomiéndame otras marcas de pala que reúnan control y potencia, me gustan con forma de lagrima o diamante.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda, la Egalite Squalo II... que puedes encontrar a buen precio...
que pala es mejor,la varlion avant carbon hexagon 2 o la drop shop kasua o la drop shop centric 2,con cual de estas 3 te quedarias con sinceridad,es que la pala que me compre quiero que sea duradera,por ultimo la varlion avant carbon hexagon 2 lleva las caras de la pala de carbono es que la pala que me compre quiero que lleve las caras de carbono o no las lleva, me gustaria que me aclararas esta duda y si la varlion despide mucho,te estoy hablando mas de varlion no quiere decir que me guste mas que las otras, las 3 las he visto fisicamente,pero me decidire al final por tu opinion de experto,espero que me aclares la duda de la varlion si las caras son de carbono y cual de las 3 palas que te mencionado despide mas,gracias por tu respuesta.
Se había olvidado, la pala de las 3 que te he mencionado cual de ellas no se rompe tan fácilmente es que la pala que tenia que era una varlion carbon cañón twaron me ha durado 3 meses se ha rajado entre los agujeros y quiero una pala duradera que por lo menos me dure como mínimo 2 años, gracias por tu respuesta.
Sin duda, aunque todas pueden romperse, la Varlion, es garantía de durabilidad...