Pala de padel varlion

Mi pregunta va sobre la varlion cañón carbon twaron, como es esa pala me refiero de control y potencia si es una pala equilibrada ya se que tiene forma de diamante pero que tal va de control, si es una pala que despide mucho la bola que comportamiento tiene en el fondo de la pista me refiero en los golpes de derecha, revés, globos y bandejas. También quisiera saber si es una pala duradera que no rompe fácilmente, comentame sus ventajas y desventajas, quisiera saber si es de nivel avanzado o profesional, ¿la he visto a 100? No si la tienen en ese precio por que es antigua o por alguna oferta en concreto, dime si la pala te la comprarías para ti.

1 respuesta

Respuesta
Pues si es una pala muy de potencia y menos de control.
En los golpes de fondo te costara más defender las bolas bajas por el peso de la pala hacia la cabeza de esta pues cuesta mover un poco más la pala.
Las bamdejas ira mejor la pala en general todos los golpes de ataque y coontrataque ira mejor la pala.
Durar pues lo normal si no le das golpes contra las paredes, las varlion no salen malas . de nivel avanzado seria esta pala.
No seria mi pala más que nada por que yo suleo jugar con pals más redondas yo quiero más control sobre las bola la potencia si tienes técnica la bola te la traes igual con una pala redonda que de lagrima. Si necesita algo más aquí estoy
Un abrazo