Comprar pala padel

Hola,
Veras hace unos cuantos años que juego al padel de manera esporádica por lo que me compre una pala de padel de las más baratas.
Mi intención es empezar a jugar más asiduamente por lo que quiero comprarme una pala nueva. Cuando juego, noto que controlo bastante bien los golpes y van más o menos donde yo quiero que vaya. Eso si, al intentar que la pelota rebote en la pared y llegue al otro campo casi nunca lo consigo, por lo que me imagino que lo mejor para mi seria una pala enfocada a la potencia.
¿Mi presupuesto esta hasta los 120?.
Por ese precio he encontrado las siguientes palas y me gustaría me aconsejaras cual crees que se adecua más a mis necesidades:
-Vision vmax carbon 3
-Dunlop titan max
- Varlion Cañon Carbon TI 5
¿Cuál me recomiendas? Si conoces alguna por ese precio buena y que no haya dicho, por favor dímelo que me estoy volviendo loco de tanto buscar.
Muchas gracias,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero no es lo más importante traerte la bola a tu campo después de un remate . lo más importante es voleas, globos, y restos,
de las palas que em dices me quedo con la varlion .
Otras palas pueden ser la head thypoon n2 .
Gracias por responder tan rapido!
Creo que no me has entendido bien, me refería a la defensa. Cuando la única opción que te queda es darle a tu pared para llevar la pelota al campo contrario. Casi nunca llego, siempre bota antes en mi campo. Espero ahora, haberme explicado bien. Ademas en los remates (soy muy alto y suelo hacer bastantes) me cuesta mucho acabar el punto de un solo remate.
He seguido buscando y he encontrado alguna más con buenas opiniones en ese precio. Son la Varlion Lethal Weapon Carbon Zylon 2, la Royal Padel 785 PRO PURSANG ULTRASOFT 2010 y la Drop Shot Centric.
Muchas gracias y perdón por incordiar.
Un saludo.
Amm vale ya entiendo
Lo mismo me da para hacer una contra pared no hace falta nada de fuerza es solo saber donde hya que dar a la bola nada más
La varlion esta muy bien y la royal padel también, esta ultima tal vez es un poco más pesada .