Pala de padel head typhoon nr 2

Me he comprado la pala antes mencionada en el titulo pero creo que no es la que necesitaba, pues soy un jugador que quiere más control que potencia, necesitaría saber si esta pala reúne estos requisitos lo antes posible para que no se me pase el tiempo de devolución gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este modelo de pala al ser de foam es cierto que despide más de lo normal también es cierto que te acostumbras pero que tardaras un poco más .
Alumnos mio la tienen y poco a poco la controlan pero están encantados
Si la quieres más control opta por una pala lo más redondo que puedas si ye van las head la tornado e+vela na muy bien y eso que no es redonda pero se controla de maravilla .
Si quieres algo más dímelo