Dudas sobre palas y clases

Quisiera que me ayudaras con un par de dudas, la primera de ellas es sobre la pala que acabo de comprar, veras es una Dunlop Energy, el problema es que me temo que debe ser un modelo muy antiguo adquirida a precio actual (¿80?).
La segunda información que necesito trata sobre las clases de perfeccionamiento, ¿conoces algún club interesante, serio y con profesores que corrijan tanto técnica como táctica? ¿Sobre cuánto puede estar la cuota?
Respuesta
La dunlop que me dices creo que tiene dos modelos la energy y la energy2
la energy es una buena pala su forma casi redonda le da contrrol y potencia. Las pals dunlop suelen tener un tacto duro .
En cuanto al club si me dices de donde eres te puedo recomendar escuelas, ten en cuenta que en el mes de julio están los intensivos de padel 1 hora todos los días de lunes a viernes - el precio más o menos sera de unos 35-40 euros la semana
Buenos días, quisiera que me ayudaras con un par de dudas, la primera de ellas es sobre la pala que acabo de comprar, veras es una Dunlop Energy, el problema es que me temo que debe ser un modelo muy antiguo adquirida a precio actual (¿80?).
La segunda información que necesito trata sobre las clases de perfeccionamiento, ¿conoces algún club interesante, serio y con profesores que corrijan tanto técnica como táctica? ¿Sobre cuánto puede estar la cuota?
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
Yo resido en la zona sur de madrid.
Pues perfecto veras.
En leganés tienes el club villa de leganés (pregunta por antonio córdoba)
Novopadel y villapadel que estan en la carretera de los pantanos cerca del tres aguas mas o menos.
Por la zona norte tienes el brains pregunta por ramiro choya.
Por la zona de la avenida de andalucia cerca de la caja mágica tienes polidportivo la perla, en la calle corindón s/n pregunta por daniel real aunque no se como estará la cosa de huecos ya que este es muy bueno y sule estar lleno donde este, lo malo que en este club las pistas son de tenis quick (de momento).