Consejo compra raqueta padel

Hola a todos. Pues nada que me gustaría saber que tipo de pala va más acorde con mis características y ando un poco perdido. Llevo jugando a padel pocos partidos (no más de 15), pero al provenir del tenis pues la verdad que me he adaptado rapidito a este juego apasionante y muy divertido. Pero tengo dudas acerca de los tipos de raquetas y características (aparte es que hay cientos de ellas). Peso 62kg y mido 1,68, soy más de colocar la pelota y no tengo demasiada potencia; entonces que me conviene una pala de control, ¿o una de potencia para reforzar precisamente eso que no tengo? ¿Y de que nivel necesitaría? ¿Intermedio, avanzado? De momento me compre la más barata que encontré para probar (una artengo), pero ahora que se que me gusta me gustaría comprame algo mejor, con más prestaciones, que aminore las vibraciones, ya que cuando acabo de jugar el brazo me hace pupita etc... Presupuesto unos 100 aprox.
Por otra parte me han ofrecido una volk tiger 38mm (20%control y 80%potencia, 4 brazos) por 100 eureles y no lo tengo claro. ¿Eso por ejemplo se adecuaría a mis características? ¿O es demasiada potencia? ¿Algún otro modelo o marca? (He visto bastantes en enelnombredelpadel)
Agradezco cualquier consejo que me deis, ya que la mayoría seguro tenéis en este mundillo del padel mucha más experiencia que yo.
Saludos a todos

1 Respuesta

Respuesta
En esto de las palas hya unas pautas o normas generales que más o menos hay que tener en cuenta .
Yo te recomiendo:
-perfil... 38
-peso... no más de 375
-forma......redonda =control
-Materia... eva, carbono y si quieres ademas un poco de potencia busca que sea de foam
-Marca la que tu veas que esta bien de precio.
- El dolor del brazo no es por la vibración de la pala el 99% de las veces es por mala técnica mucho muñequeo.
Yo te puedo sacar una head thyphhon n2 de foam que es la pala calidad precio mejor del 2010, si estas en madrid. Esta dentro de tu presupuesto.