Inicio > Pádel > padelvip > "No me Entiendo"

"No me Entiendo"

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/04/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Pádel
25/04/2009
dyurn0, usuario preguntando en Pádel
Usuario
Hola quisiera saber algun metodo de manejo de conciencia ya q xq el hecho dq perdi muchos partidos x moral, y muy pocos me resultaron satisfactorios, mi juego es estrategico, siempre subiendo a la red o bien atakar de fondo de la cancha, pero al momento de q comento 1 error no forzado, me fastidio con migo mismo, la mayoria de las veces, esto tiene q ver algo con el estres o q xq la verdad estoy algo confuso,- estare agradecido x 1 respuesta concreta gracias! 
25/04/2009
dyurn0, experto respondiendo en Pádel
Experto
El manejo de emociones es algo díficil e aprender y hay que dedicarle tiempo. Tienes que "escucharte" y analizar lo que te pasa por la cabeza. Realmente, despues de un fallo siempre eres mejor jugador, pues has aprendido algo. Sólo se aprende de los errores, y los aciertos nos hacen bajar la guardia.
Trata de restar importancia a los fallos y visualiza la trayectoria del golpe antes de pegarle. No te "llenes de bola" antes de un smash, porque tienes todas las de perder, coloca y punto.
Esper que te hya gustado
Saludos
29/04/2009
dyurn0, usuario preguntando en Pádel
Usuario
bastante intesante tu teoria, me parece fatible y muy tolerante, me va a ser de gran ayuda.- desde ya agradecido.- saludos a usted.-
Más opciones
Enlaces patrocinados