Defecto de pala Puma Ball

Hola, buenas tardes, te escribo para consultarte si es normal un defecto que tengo con la pala Puma Ball, la compre hace poco, he jugado con ella unos 15 o 20 partidos y ayer justo me di cuenta que se esta agrietando mucho, más por el centro, incluso se le han caído algunos pedacitos de pintura aunque no tiene ninguna grieta de agujero a agujero, y quería saber si eso es normal de desgaste o es defecto de la pala, conservación, etc, y si hay algún método para que no pase esto, espero tu ayuda, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento el tardar tanto en contestar, eso depende mucho de tu juego! Si eres un jugador agresivo que pegues muy fuerte a la bola es muy normal que se agriete y demasiado ha durado! Si no pues si puede ser un defecto, pero como pasa con muchas otras... Mientras no se t rompa ningún nervio central elq se agriete no es problema! La conservación lo único que conozco es no conservarla después de un partido sobre lluvia mojada! Intentar secarla! Por lo demás dentro de la funda basta que yo sepa!
Adeu